Inicio >  Hombre >  Favoritos >  Comprar Gafas de Sol Clip Polarizado Magnético para Gafas Rainbow MagClip® RMC Q35n202Q9l

Comprar Gafas de Sol Clip Polarizado Magnético para Gafas Rainbow MagClip® RMC Q35n202Q9l

  • Modelo: Q35n202Q9l
  • 907 Unidades en Stock

€260.40  €11.00
Ahorre: 96% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

  • Polarizado
  • Ancho de las lentes: 5.2 centímetros
  • Note: Estos Clip magnético en gafas de sol caben para Prescripción Gafas de Sol Rainbow MagClip ®.
  • Lentes Amarillo Polarizadas para condiciones nocturnas y llevan. Ofrecen UV400 protección completa. Cat.1 (57-80% transparencia). Las lentes polarizadas contienen una lámina de material plático especial, que absorbe los reflejos. El filtro polarizado integrado permite reducir esos reflejos, por lo que aportan un gran confort visual en todas las circunstancias.
  • 100% protecciones de UVA/UVB/UVC. Anti-rayaduras y resistant a los choques .

Note: Estos Clip magnético en gafas de sol caben para Prescripción Gafas de Sol Rainbow MagClip ®. Lentes POLARIZADAS. 100% protecciones de UVA/UVB/UVC. Cat.3 (8-18% transparencia). Las lentes polarizadas son lentes de sol de alto rendimiento que ofrecen una visión óptima al sol. Cuando los rayos del sol se reflejan en una superficie (carretera, parabrisas, navegador de abordo, nieve...), generan una reflejo nubloso que perturba nuestra visión. Ese resplandor provoca una sensación incómoda que incluso puede ser peligrosa a la hora de conducir. Las lentes de sol clásicas permiten reducir la luminosidad, pero no impiden esa reflexión de la luz que provoca sobre los objetos. Las lentes polarizadas contienen una lámina de material plático especial, que absorbe los reflejos. El filtro polarizado integrado permite reducir esos reflejos, por lo que aportan un gran confort visual en todas las circunstancias. Medidas (mm): Lente: 52, Puente: 17.


Comprar Gafas de Sol Clip Polarizado Magnético para Gafas Rainbow MagClip® RMC Q35n202Q9l